Entrenamiento para tonificar y reducir celulitis con electroestimulación

La electroestimulación reduce la celulitis, ataca las capas más profundas y mejora la circulación.

El entrenamiento mejora la sensación de piernas pesadas.

El EMS tonifica los músculos al causar una contracción.

combatir la celulitis y tonificar: la electroestimulación es tu mejor aliado

  • La celulitis aparece en las piernas o en las nalgas, y se forma por el aumento de células grasas. Esta aparición se produce por acumulación de grasa sin quemar, o por la retención de agua y falta de drenaje.

  • Una forma eficaz de combatirla es la mejora de la circulación sanguínea y el efecto drenante del sistema linfático que se comprueba después de la sesión de entrenamiento personal con electroestimulación es superior a lo que se obtendría con un entrenamiento aeróbico o anaeróbico sin el chaleco EMS. Además podemos definir específicamente sobre qué grupo muscular queremos actuar, modelando así una parte determinada del cuerpo.

  • Existe un programa específico en nuestra máquina de electrofitness para tratar la celulitis y las estrías, el descolgamiento de tejidos, la flacidez, etc… se basa en contracciones musculares que ayudan a que el sistema vascular se ponga en marcha

  • Con este tratamiento contra la celulitis, se produce una mayor actividad a nivel celular, con lo que inevitablemente se produce una estimulación del riego sanguíneo y se fuerza el retorno venoso de forma natural.

  • En ELECTROFITNESS MALDONADO combinamos entrenamiento personal con actividad aeróbica y de fuerza muscular junto con el tratamiento de electroestimulación. Este proceso de reafirmación muscular, trabaja en favor del tratamiento de la celulitis, pues los músculos subyacentes suelen estar hipotónicos (flácidos) y rápidamente estimulamos  la circulación gracias a las contracciones musculares. Con este entrenamiento combinado además mejoramos sensaciones como las pesadez en las piernas y se previene aparición de nuevos nódulos de celulitis.

  • Para eliminar la celulitis con electroestimulación, debemos recurrir a ejercicios aeróbicos y de cardio combinados con ejercicios anaeróbicos, como pesas, sentadillas, burpees, planchas, o zancadas. 

  • La electroestimulación es un método de tonificación de los más demandados actualmente, ya sea por estética o por salud, y presenta numerosos beneficios.

  • La aplicación de la electroestimulación sobre la celulitis funciona sobre todo para reducirla en las primeras fases y mejorar su aspecto si ya está establecida. Para potenciar el efecto se debe compaginar el sistema EMS con un estilo de vida saludable para lograr potenciar el resultado y alcanzar el objetivo propuesto.