• Laura

5 Beneficios de contratar a una entrenadora personal




El deporte y la actividad física son actividades muy recomendadas para mantener un buen estado de salud, tanto físico como mental. La práctica constante de ejercicio físico ayuda a alcanzar ciertas metas y ganar en compromiso y ambición, pero si esto no se ejecuta de manera ordenada y planificada, el resultado puede ser caótico. Para introducir orden en la preparación física, la mejor solución pasa por ponerse en manos de una entrenadora personal.


Nuestra capitana de barco, Lucía Fernández, es entrenadora personal en Madrid, en concreto en el barrio de Salamanca. Es experta en electroestimulación y su mejor carta de presentación son sus 15 años de experiencia en el sector. Te mostramos algunos beneficios de contratar a esta entrenadora personal en el barrio de Salamanca.


Entrenamientos personalizados


El elemento diferenciador entre diseñar sesiones de entrenamiento de manera individual, sin conocimiento exhaustivo sobre preparación física, o hacerlo en clases grupales; a realizar entrenamiento personal en Madrid es que el nivel de concreción es mayor en este último caso. Los entrenadores personales ayudan a alcanzar metas en un menor periodo de tiempo, porque ajustan los entrenamientos a las necesidades de cada usuario.


Objetivos alcanzables


Son muchas las personas que comienzan a entrenar, a hacer deporte, ir al gimnasio, pensando que los resultados aparecerán de inmediato. Pero esto no es así, el acondicionamiento físico requiere su tiempo. Los objetivos llegarán, si se entrena de manera adecuada respetando descansos y promoviendo sesiones progresivas, pero hay que tener paciencia. Tu entrenadora personal te ayudará a fijarte metas que sean realistas, pues esto es clave para seguir mostrando interés en el entrenamiento.


Solo tú y tu entrenadora personal


Cada entrenador personal ofrece distintas estrategias. En el caso de Lucía Fernández, su gran especialidad es la electroestimulación deportiva. Ponerse en manos de un profesional es esencial para adaptar el entrenamiento a las capacidades propias, consiguiendo resultados visibles y haciendo que la experiencia sea más divertida. Además, te dará a conocer dinámicas o disciplinas que quizás no sabes que existen, como es el caso del electrofitness.


Mayor libertad para decidir cuando entrenar


Otro aspecto que hay que valorar al contratar a una entrenadora personal en Madrid es que sus servicios están adaptados a tus posibilidades de horario, o al menos existe más libertad para elegir el momento de los entrenamientos. En las clases grupales en gimnasios y centros deportivos, si quieres acudir a una sesión debes ajustarte a sus posibilidades. Esto no ocurre con los entrenadores personales, que se acomodan a las necesidades de sus clientes.


Flexibilidad en el lugar de entrenamiento.


Un último beneficio de practicar deporte con un entrenador personal es que existe más flexibilidad para entrenar. No siempre hay que acudir a una gimnasio atestad de gente. Las sesiones se pueden realizar en las instalaciones del entrenador, al aire libre, o incluso a domicilio, y recibir al instructor en casa.



Contratar una entrenadora personal en Madrid implica optimizar la consecución de resultados en el acondicionamiento físico. Es la vía más rápida para ganar en equilibrio físico y mental de la mano del deporte. Además, te ayudará a conocer nuevas disciplinas de entrenamiento y a fijarte metas cada vez más ambiciosas.

71 visualizaciones0 comentarios