Nutricionista deportivo y Dieta personalizada en Madrid

Nuestro Nutricionista dietista deportivo en Madrid, te diseñará una dieta  personalizada según tus objetivos, ya sea perder peso o ganar masa muscular.

Diseñaremos dietas totalmente personalizadas por un técnico en nutrición deportiva.  Mejorará tu rendimiento y recuperación.

nutrición y dieta para perdida de peso

Uno de los objetivos que normalmente se quiere conseguir cuando con la electroestimulación es bajar de peso. Adelgazar es posible gracias a la electroestimulación y es uno de los resultados que aparecen a corto plazo.

Eso sí, para conseguir bajar de peso es necesario seguir una buena dieta y crear buenos hábitos alimenticios. Además, debemos acompañar la electroestimulación con algo de ejercicio (por ejemplo caminar) para notar los cambios en poco tiempo.

Si llevamos una buena alimentación y además realizamos ejercicio con regularidad también bajamos de peso, pero al añadir el entrenamiento con electroestimulación lo conseguimos antes ya que el proceso se acelera. La electroestimulación hace que se entrenen todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo (en tan solo 20 minutos que es lo que dura una sesión).

Algunos de los beneficios que tiene utilizar la electroestimulación para adelgazar son, por ejemplo, que nos ayuda a tonificar la musculatura y construimos masa muscular (lo cual nos hace estar tonificados). Además se entrenan todos los músculos al mismo tiempo en tan solo 20 minutos y se aumenta la resistencia. También se elimina el sobrepeso y la retención de líquidos, se eliminan zonas de grasa localizada, y se gana firmeza muscular.

Tu servicio de nutrición deportiva en madrid

dieta personalizada + entrenamiento personal

¿dieta para GANAR MASA MUSCULAR ?

Si tu propósito es subir masa muscular es importante que seas consciente de la importancia de combinar entrenamiento físico + dieta. La correcta combinación entre un buen plan de entrenamiento con electroestimulación y unas adecuadas pautas dietéticas, harán que obtengas tus mejores resultados y aumentes tu rendimiento al máximo.

El plan nutricional deberá ser personalizado a las características físicas de cada persona (edad, sexo, intensidad y tipo de ejercicio, objetivos…), y a sus gustos y preferencias.

Con el fin de incrementar la masa muscular hay diferentes estrategias que pueden ser adecuadas para combinar con tus sesiones de electroestimulación

  • Aumentar la frecuencia de nuestras comidas

  • Tomar alimentos o bebidas con alta densidad calórica sin aumentar significativamente el volumen de nuestras comidas.

  • Garantizar una  ingesta de hidratos de carbono óptima antes, durante y después del ejercicio.

  • Planificar con antelación las comidas para así evitar saltarse comidas y tener opciones adecuadas a nuestra dieta

  • Aumentar el aporte de glúcidos y las grasas ya que  tienen un papel importante en el aumento de masa muscular. Las grasas también tiene un papel importante suministrando fuente de energía durante el transcurso de la actividad física.