electrofitness MALDONADO

LA ELECTROESTIMULACIÓN

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

Nosotros disponemos de un traje con electrodos que van conectados a una maquina inalámbrica y de esa manera activamos los 360 musculos y a su vez hacemos el entrenamiento especifico para cada persona.

Los entrenamientos son de 25 min, un gran ahorro de tiempo.

Aumento de fuerza y masa muscular.

No hay riesgo de lesiones

Se pueden hacer entrenamientos sin tener esa sensación de cansancio y que se note en pocas sesiones resultados.

Para los que les interesa un entrenamiento de alta intensidad la recuperación es mucho mas rápida .

En general mejora las condiciones físicas de cada persona, perdida de grasa, tonifica, es antioxidante y combate la celulitis.

 
BENEFICIOS

El entrenamiento TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

BENEFICIOS

El entrenamiento en suspension, aporta muchos beneficios al cuerpo concentrados en un mismo ejercicio. Practicando empezaremos a trabajar nuestro cuerpo y conseguiremos tonificar y mejorar nuestra flexibilidad y estabilidad, pero además, ¡también ganaremos fuerza explosiva y muscular!

Uno de los grupos musculares que más se trabajan es la zona media del cuerpo, al basarse en ejercicios funcionales, la zona abdominal es una parte muy utilizada en nuestros movimientos naturales del cuerpo y por ello una de las más utilizadas en nuestra práctica. ¡Pronto notaremos los resultados :)!

Es una opción muy recomendada para la rehabilitación después de una lesión, puesto que está basado en la realización de ejercicios con tu propio cuerpo, por lo que no tendrás que tener miedo a excederte  por carga en tu recuperación.

electrofitness MALDONADO

TRX

 
 
 

© 2018 electrofitness maldonado